sábado, 18 de agosto de 2007

MI UNICORNIO DE CRISTAL




Cuantos sueños, cuantas ilusiones guardas en ese baúl de tu corazón que tienes en un rincón de tu alma cuantas ganas de volar librea veces las frías paredes de tu castillo hacen que tus sueños congelar pero tu siempre princesa, esperando aquella hada posarse en tu ventana, y es cuando te preguntas que pediré, si un deseo el hada pudiera concederme, ¿qué pediré?

Le diré toca mi osito de peluche y transfórmaloen un unicornio de cristal!, que sepa la ruta a mis mas lindos recuerdos, que se le pierda el mapa de mis días tristes, y que sepa perfectamente llegar donde están mis sueños…

Volar todas las noches en mi unicornio de cristal quisiera poder jugar con las estrellas hasta el amanecer hacer un jardín con el recuerdo que aquella rosa, tomare sus espinas como pincel y universo como lienzo, los colores del arcoíris tomare y dibujare para cada uno mil sonrisas un hada y un unicornio de cristal.

Detente un segundo mi unicornio de cristal, tomare el polvo de esa estrella fugaz, para trazar el camino y no perderme jamás, que todas noches quiero regresaraquí, aquí donde las lagrimas son dulces, donde las rosas no tienen espinas, aquí donde los sueños se hacen realidad.

Hada no te vayas esta noche que me siento sola, no me dejes, ya no veo el polvo de aquella estrella fugaz, ¿hada donde estas? toca mi oso de peluche quiero volver a jugar con las estrellas, quiero que mi unicornio de cristal me lleve donde están mis sueños, si tan solo un deseo pudiera pedirte seria un unicornio de cristal.







1 comentario:

Anónimo dijo...

todos tenemos un unicornio de cristal, solo hace falta imaginaciòn para poder alcanzar las estrellas. el mio es azul.