Tome de una playa desierta un poco de arena, mientras se deslizaba suavemente por mis dedos pensaba en ti, la arena cambio de color, tomo un tono rosa, algo me llamo la atención un nombre escrito en una palmera y una frase, cuentan que un enamorado tiempo atrás, tomo la espina de una rosa y grabo ese nombre junto a la frase que decía: cuando las aguas bajo esta palmera se sequen mi corazón se secara te dejare de querer.
Un anciano en una banca a orillas de la playa hablaba del pasado un joven del presente y yo solo pensaba en ese día, el anciano dijo el pasado ya se ha ido y jamás volverá el futuro no a llegado y quizá no llegara, este instante es lo único real, los momentos de hoy son los recuerdos del mañana.
Y fue cuando pensé, voy a meter en un cristal la arena rosa, junto con bellos momentos y lindos recuerdos, meteré aquel beso que toco el cielo y aquella caricia que roso el fondo del mar. Hare un reloj de arena para encerrar solo bellos momentos y lindos recuerdos.
Cuando te sientas sola dale vuelta al reloj, que uno de esos granitos tiene ganas de verteCuando te sientas triste dale vuelta al reloj, que uno de esos granitos lleva aquella palabra que tanto te hace reírCuando quieras que piense en ti dale vuelta al relojCuanto tengas frio dale vuelta al reloj, que uno de esos granitos es mi calor Cuando quieras que te quiera dale vuelta al reloj, que uno de esos granitos es el pétalo de una rosa que me saque del corazón
Y antes que el ultimo granito caiga sobre la montaña de ganas de decirte cuanto te quiero, dale vuelta al reloj, no dejes caer la ultima grano de arena, que mientras ellos caigan mi corazón vivirá. Dale vuelta al reloj.
Hagamos de este momento un lindo recuerdo, toma el reloj en tus manos y dale vuelta y promete antes que el ultimo grano caiga darme beso para así guardarlo dentro, donde no lo mojara la lluvia ni se lo llevaran las olas ni lo borre el tiempo, tengamos un lindo momento para tener un bello recuerdo
Cuando quieras que te quiera dale vuelta al reloj, que uno de esos granitos es el pétalo de una rosa que me saque del corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario